- BIOGRAFÍA
Javier Salazar y Adrián Salazar, dos hermanos de San Diego, California, nos ofrecen una experiencia musical basada en situaciones reales.
Su nombre artístico 3CALEB tiene mucho significado para los hermanos por lo que representa: el número 3 significa la diferencia de edad que tienen entre ellos que son 3 años, y el nombre de “CALEB” representa su fe a Dios, ya que es un nombre bíblico.
A temprana edad, Javier y Adrián descubrieron su gusto por la música lo que los llevó a tomar clases de guitarra. Con el paso del tiempo, fueron desarrollando otras habilidades artísticas para lograr lo que hoy en día es el inicio de uno de sus más grandes sueños gracias a la gran acogida que les dio el público desde el primer momento que los escucharon y que también llamó la atención del cantautor y productor Adriel Favela, quien les dio la bienvenida a su sello Esperanto Music Group, en alianza con Fonovisa Records/Universal Music.
Es toda una historia musical llena de experiencias vividas, que nacen por el amor a la música y a su gran fe. El dueto tiene mucha inspiración para interpretar sus temas, su más grande inspiración es su familia que los apoya para seguir creciendo como personas, sin abandonar lo que siempre les han inculcado: honestidad y poner todo su corazón en lo que hagan.
Es por eso que el dúo lleva bajo el brazo su lema como ellos lo expresan “Todo el arte viene del corazón basado en una historia de la vida real, el público va a conectarse de una forma maravillosa y sé que ahí, sabrán más de nosotros.”
Con pluma y papel en mano, ambos jóvenes compositores son felices componiendo la letra de sus canciones. Componen en cualquier situación, cuando experimentan su más grande debilidad, que es estar lejos de su familia, y su más grande fortaleza, que es compartir entre hermanos y ayudarse a crear música.